NOS DAMOS A NOSOTRAS MISMAS?? La magia del amor, reside en nuestros senos, por eso lo importante no es si son grandes o chicos o si le gustan o no a los demás, sino la comunicación y comprensión de su magia y la magia femenina que tengo inherente en mí solo por el hecho de ser mujer.
En la actualidad muchas mujeres supeditan la capacidad de dar amor y nutrir a la capacidad de ser madres, si esto no llega a ser una realidad en sus vidas, la frustración que esto les genera, les llega a provocar quistes o inclusive cáncer de mama.
El cáncer no es más que una energía que no circula, una masa, y las masas se forman porque la energía se encapsula en este lugar y esto sucede porque la mujer no usa su energía y la pone a uir, limitando la función de las mamas a nutrir a un bebe físico.
El primer acto de nutrición que tenemos que hacer y el cual genera más problemas en las mamas, es la desnutrición personal. Tenemos toda la energía pues- ta hacia afuera pero no comprendemos que los senos captan energía del afuera hacia adentro y entregan de adentro hacia afuera. Si una mujer solo da, da y da y no recibe, no pide y no se nutre, se desnutre.
Lo que dará, tampoco será de alta calidad porque llegará un punto en el cual por mejor intención que tenga no le quedará nada más que dar.
Tomado de: Llena de Vida